Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

22 de junio de 2010

Día "WTF?"

Arrgenntinaa le ganó a Grecia =D ¡Imagínense la alegría que tiene su querida Lenz! (?). Palermo metió el segundo gol. Es decir...¡Palermo!. Impresionante la suerte que tiene este caballero. Amo gritar los goles, se siente tan liberador hahaha. Pobre Mexico, se le viene la noche.

Dejando eso a un lado, ¿Cómo cambia la gente no es verdad? Yo no se si es que uno también con el tiempo cambia y no se da cuenta pero llegan momentos que decís "o.O ¿Qué mierrda te paso en el camino?" No sé sinceramente, Marie y yo cumplimos con nuestro "deber" estuvimos cuando nos necesitaron y toda la bola. Pasamos momentos geniales ♥ y problablemente en el futuro próximo no tan divertidos. Eso es algo que no me gusta de crecer, empezás a darte cuenta cómo son las cosas te guste o no.
Me repugna que la gente cambie para ser "aceptado" por otros. Si no te quieren como son, entonces no valen ni como amigos ni como personas. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario