Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

12 de julio de 2010

patachaplaf!!! (?)























¿Paul? ¿¡¡¡A quién vas a elegir!!!? O.O!










Sí eso era la anomatopessssha de
"Uh todo se fue a la Scheiße OH MEIN GOTT OH MEIN GOTT!"

España ganó el mundial, olé! (¬¬' wie bitte?) E-S-P-A-Ñ-A!! Pero bueno...lo único que rescato de toda su, olé!, celebración es el beso que le dio Casillas a su novia :B ¡Que amor! ¿Todos los equipos que quiero que ganen pierden? ¡Que groso Paul! No se equivocó en ninguna .__. es decir, dale ¡Es un pulpo!

Lu Lu Lu! Lukas Podolski ♥! La otra canción del mundial!
Que Waka-Waka ni que Waka-Waka
Mandela Canta a GRITOS
"GOLDI POLDI HALLELUJAH! ES GIBT EINEN Fußballgott!" (y tu vieja también) [=O]





















Bueno también Marie anda asi medio como un poco mas o menos (¿) Kommisch xD y yo también!. Ella porque quiere ver el amanecer y yo por mis utensilios de uñas como puede ser...uhm...una Lima? Ach so!!! hahahhaa
(Solo para entendidos, acusame con tu mamá si no entendés!) [Asi de paso apuesta o por Dero o por Poldi y ayudas en la compra de una gigantografía para el cuarto de Paula de las cumbres Andinas]


Post bizarro (A lo Paula) pero me gustó :B


Miralo a Mandela Eh...Presidente del OFFIZIELLE FAN CLUB
"We are the WorldCup, We are Podolski"
.
¡Impresionante eh!¡Este tipo es inparable señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario