Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

17 de enero de 2011

Wii reorganización de Blog :D

No sé si me gustó o no como quedó :B pero soy una persona que necesita cambios constantemente porque me aburro con facilidad

¡NOTICION!

Mañana me compro Humanoid City Live (L) POR FIN!!
Shiii!! Endlich voy a ver a mis chicos en acción! (O sea..con el look de ahora porque los otros dos DVD's me los se de memoria :BB) Ay Amo a Tokio Hotel Cambiaron mi meta en la vida, cambiaron mi rutina, todo! Sólo hubo dos grandes cambios en mi, el primero con Green Day y el segundo con Tokio Hotel *-*!

También amo a Rammstein y hoy también me hicieron llorar u.u
Es que los extraño D:
Fue tan bueno ese recital...
Miren :D



Y ni hablar del de Green Day que estuvo de la hostia, de puta madre.
y fue el mejor momento de mi vida ;_;




Me voy a seguir estudiando alemán ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario