Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

28 de enero de 2011

Du riechst so gut!

Siiii!! Por fin tengo "El Perfume: Historia de una asesino" en mis manos :3. Después de tanto buscar, lo tengo!! *w*
(Sí, me compré un libro sólo porque Rammstein tiene una canción sobre la historia) [Pero también porque leí las críticas y eran buenas :B, pero principalmente por Rammstein]








Me vii un anime (Skip Beat!) en un día :BBBBB 25 Capítulos. Así soy.

--------------------------->

Re liindo, pero yo quería más acción! (?
Otro final le podrían haber dado U_U






Marie se hizo un piercing en la lengua :O!
Y le quedó súper bien :3
Yo me haría uno pero ni a palos me dejan u.u

También me voy a comprar la continuación del libro que me dio mi profe de alemán. Este se llama: "Tatort: Krankenhaus" el otro era "Jeder ist Käuflich" :BBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario