Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

1 de febrero de 2011

Paco

Hay momentos en la vida en que una decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal. Podrá llevarte al cielo o al infierno pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.



Los Hombres de Paco, una de las mejores series




No hay comentarios:

Publicar un comentario