Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

11 de febrero de 2011

La Posta

Vi por YouTube de nuevo el capitulo de "Clase Turista" en Berlin. (Es hermosa Berlin, la amo *w*)
Cuestión que estábamos en el Supermercado con mi máma y me dice:

- Cuando te vayas a Alemania vas a tener que llevarte como 5 kilos de Yerba para tomar mate. Bueno, igual vos no tomás mucho mate...
- Sí que tomo mate pero cuando toman muchos me da asco.

Bueno eso es mentira, no tomo mucho mate porque me la caga mi viejo. ADORO el mate, me encanta y no podría no tomar mate. Justamente porque lo amo no me gusta compartirlo justamente con ÉL, por eso tengo que tomarme 3 mates miserables porque me da ASCO tomar de donde él toma. Listo, tenía que decirlo.
Ah! Y si pensás que es gracioso que me cargues con el alemán y me lleves la contra en TODO lo que hago te aviso que no es para NADA gracioso. Si no querés que te conteste mal, hace algo para que te tenga ALGO de cariño. Toda tu vida mostrándome TODO lo que hacía mal, ya cansa. Soy tu hija y me conocés menos de lo que me conoce Bill Kaulitz. Y NO ME GUSTA QUE ENTRES EN MI CUARTO!!!!!!!! y que encimas digas: "Dejan todo tirado acá". Soy adolescente, por si no te enteraste, Y ME GUSTA MI DESORDEN!. Todo el tiempo gritándo, TODO EL TIEMPO CRITICANDO! Claro, porque vos hacés todo perfecto y sólo lo que te gusta a VOS es bueno. Me pasó con Green Day, My Chemical Romance, Tokio Hotel y Rammstein. Todos un par de putos que no tienen idea de la música. Hasta pensaste que fui a ver a Tokio Hotel cuando fui a ver a Rammstein. NO TENÉS IDEA DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. Simplemente no te banco y no tengo idea de por qué mamá no se separa de vos. La hiciste llorar porque se había olvidado de comprar algo pero le gritaste de tal manera y la despreciaste tanto que lloró y TODO POR TU CULPA. Solamente la vi yo yendo para su cuarto para que no la vean. Y ME DOLIÓ COMO LA PUTA MADRE.
Te reto, me gustaría saber cual de estas preguntas serías capas de contestar: ¿Hobby Favorito? ¿Banda favorita? ¿Mis mejores amigas? ¿Mi mayor deseo? ¿Gusto favorito de helado? ¿Qué famoso me gusta? ¿Algo que sepas de mi?.
DIOS! me tenés HARTA! Nunca hacés nada con nosotros. Para el mundial miraste los partidos solo mientras que Quimey, mamá y yo los miramos juntos PERO ANDATE A LA MIERRDA!

DEJA DE CRITICAR Y DE DECIRME QUE TODO LO QUE HAGO ESTÁ MAL!




tenía que decirlo algún día e.e

2 comentarios:

  1. No me quiero meter mucho, pero los viejos son así.
    Al menos tu mamá te apoya con lo de alemania, mis viejos no quieren que estudie alemán, dicen que estudie algo más productivo -inglés-, y también dicen que escucho bandas de putos, me da TANTA bronca, cada vez que mi viejo dice "y ese puto que te gusta, ese que se maquilla, qué maricón, no seras lesbiana?" y yo pensando *LA PUTA CONCHA QUE TE PARIO, perdon abu.*
    En todo caso sería bi, pero no me decido (?) jajajaj.
    Bueno, te dejo los links de Bill en japón vestido con cosas raras, y que sólo a él le pueden quedar bien
    http://4.bp.blogspot.com/-vPBgHxtLGuI/TVNaMk7kFzI/AAAAAAAABRc/EB0YvMISw0c/s1600/67288312.v1297307793.jpg

    En esta, mi amiga me contó la historia, porque borraron de youtube todo video que la contenía y ella lo vió antes de eso, claro, me dijo que Tom agarró a la japonesa de la cintura, y que bill lo miro con cara de horto, medio celoso, y que después lo evitó en toda la entrevista y no se miraron a la cara más, http://3.bp.blogspot.com/-YbT-qoR63MY/TVQoNVI3VPI/AAAAAAAABSU/knom5_39h8M/s1600/DSCF6084%2B%25281%2529.jpg
    me dijo textual "bill nunca le da la espalda a tom, y mirá la foto, en el video se veía mejor la situación"
    xD!
    Bill de capitán:
    http://tokiohotel.img.jugem.jp/20110209_1795083.png
    y Bill de caperuso:
    http://i54.tinypic.com/2nsthqr.jpg
    Y también me mostró una parte d euna entrevista, en la que me da cosa porque se medio-confesó bill, va, en parte, habló en doble sentido el desgraciado.
    “El amor lo es todo. Es la vida “, dice Bill Kaulitz. A pesar del hecho de que el líder de Tokio Hotel tiene un ejército de jóvenes aficionados, afirma que no ha tenido una novia en mucho tiempo. “El amor no se limita a las relaciones y chicas. El Amor es todo lo que nos rodea. Para mí, es el verdadero amor cuando me encuentro con los fans, es estar de gira con los chicos, y estar de pie en un escenario frente a un público ávido," dice Bill.

    Bueno, eso es todo, invadí tu perfil de pies a cabeza (?, besote aimé.

    ResponderEliminar
  2. Ah! pará, también me mostró esta parte.
    "Los hermanos Kaulitz admiten que cada uno (tienen) un placer culposo, se trata de películas para chicas.

    Es vergonzoso admitir pero realmente me gusta ‘Diario de una pasión’ (The Notebook)”, dice Tom con timidez. Por otro lado, Bill tiene debilidad por ‘¿Conoces a Joe Black?’ (Meet Joe Black) y Brad Pitt."

    -copypast de mi conver con mi amiga-
    (18:33) A l: pero Tom dijo que fue por culpa de Bill que le gustara ese tipo de peliculas
    & Bill dijo que siempre las veian juntos !
    (18:33) A l: o sea, ya varias veces van viendolas o__o
    (18:33) Nanu! ~: jajajajajajaja
    (18:33) A l: & que tiene atraccion por brat pitt .___.
    creo que por eso Tom se viste raro(?)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (18:33) Nanu! ~: no, tom se viste raro porque es raro, igual que su hermanito billie jajajajajaj.

    ResponderEliminar