Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

11 de septiembre de 2010

-.-





Y sí...cuando uno quiere algo tiene que esperar mucho tiempo para conseguirlo. ¿De qué estoy hablando? ¡Pues de Animes por supuesto! X_X Recién termino de ver el capitulo 24 de Kaichou wa Maid-Sama que salió el 9. Agh!!! ahora tengo que esperar oootra semana para ver el 25 y oooooootra semana para ver el último!!! Así no se puede vivir (?.
Encima, para no hacer tan larga la espera de estos malditos episodios, comencé a ver Ouran High School Host Club. Es hermoso *O*, me encantó, está genial! pero vi los 26 capitulos en 1 día y medio y como que...no me sirvió de mucho ._. Me estoy obsesionando muy feo con los animes :O! Encima hoy no tuve alemán y no puede ir a la reunión de Tokio Hotel. Todo mal, todo mal.
Serie absolutamente recomendable, es una obra maestra. No sé a quien le interesa esto pero bueno xD!. Más fotos y me voy con mi mamá al shopping :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario