Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

17 de septiembre de 2010

Pachayó

No. No. No No y No. No quieron ver Yuri xD! No me gusta... y eso que escucho, admiro y amo t.A.T.u. desde que tengo 7 añitos. Me da que...no me va a gustar. El Yaoi venga, pase y tómese un cafecito que yo invito (?. Strawberry Panic tenía pensado ver ya que Lina lo mira :P. No sé T_T. Quizás espero a que me den la Netbook así lo veo en privado (Tengo la compu en el comedor) porque vi fotos en Google y me quede: "O.O" así literalmente.


Aparte de eso, ya esta por salir subtitulado el nuevo capitulo de Kaichou wa Maid-sama :D! y tampoco sé si quiero verlo porque voy a tener que esperar ooootra semana para ver el ÚLTIMO! pero seguro que la tentación me va a vencer, tengo cero pasiciencia.


Dentro
de poquito me voy a comprar la entrada para Rammstein! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Soy muy feliz! Dos de mis 6 bandas favoritas en un año . Voy a morir morida X_X (? Pachayó, Pachayó así me muero yo.......
Perdón por ese delirio xD
Me van a hacer mierda en el campo de Rammtein. Paula me dijo: "Nos quedamos en donde no hacen pogo y listo" PERO YO QUIERO SALTAR CANTANDO....ehm...¿Cúal?...mhm...DU HAST, por ejemplo. Y tambien quiero volver a mi casa llena
de moretones violetas...pero no quiero que me pegen :B. Leí en la página de Ticketek que van a hacer el recital con los fuegos artificiales y todo todo *-*. Va a ser un día INOLVIDABLE. Voy a ver a Schneider :Q__



Mañana seguro que escribo algo nuevo porque está casi científicamente comprobado que no voy a poder resistir la tentación y voy a ver el capitulo 25 de Kaichou U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario