Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

4 de septiembre de 2010

Brezel mit Tokio


Kaichou wa Maid-sama!

Wiiiiiiii!! Sí, señores. Hace tres días que existe un nuevo anime en mi vida. Me encanta. Usui es, como en todas las series, muy lindo *-*. Ya se me esta empezando a pegar el japonés de una forma brutal (? y estoy considerando mucho hacer un nivel de Japonés en la UBA. Ya que no hay ruso...bueno hago otro que me guste. No hay drama, es una inversión hahahha. Lo único malo es que la serie no terminó todavía y la están dando en tiempo presente en Japón y tengo que esperar una semana para ver otro capitulo u_u porque aquí su servidora(como dice Pau :P) se vio los 22 capitulos que habían salido hasta el momento en sólo 1 día ^^. Pregunta, ¿Hay japoneses rubios? xD. Bueno, si pregunto eso también tendría que preguntar si hay japoneses con ojos así de grandes e.e


Hoy tuve alemán *-*. Ese curso es el mejor ♥. Ale (Profesora) nos dio un libro para que leyeramos wiii! "Jeder ist käuflich, ein Fall für Patrick Reich" y lo mejor de todo es que tiene CD de Audio :D. Se entiende super bien! Igualmente voy por el capitulo 2 porque no quería leerlo mucho en el colectivo, quería guardarme un poco así podái disfrutarlo mejor en otro momento :P. He aquí la imagen. Hasta el momento, trata de una señora casada que piensa que su marido la engaña. Él anda metido en la Politica y creo que lo ascendieron a un cargo más importante y empezó a pasar menos tiempo con Petra, su mujer. Encima olvido su 8vo aniversario y ella escuchó mientras Patrick hablaba por teléfono "ich dich auch". Por ese motivo cree que tiene otra :O!.






Ay, ay, ay Bill Kaulitz. Tienen que venir a la Argentina chicos :S. Ya sé que no va ir nadie (xD) pero yo los quiero conocer u_u. Quiero conocer a los causantes de mi Deutsche adicción. Además, Bill♥, tenemos que encontrarnos y enamorarnos pero si vas a Brasil, saltas Argentina y después viajás a Chile eso no va a poder suceder. No quiero esperar hasta que yo finalmente viaje a Alemania y te encuentre "Oh! casulidad!" en alguna calle de Hamburg. Falta mucho para eso u_u.
Marie y yo (y bueh los demás fans) estamos esperando ansiosas a que nos digan, "Sí, vamos", porque sería el día más bonito de nuestras vidas. Verlos como dios los trajo al mundo (Eh?), verlos en carne y hueso y no por la maldita pantalla de la computadora o el televisor. Quiero tenerlos cerca y no con un Océano en el medio. Verstehst du? Jungs, bitte :\. Por otro lado, que lindo saliste en la foto *-*.



Yeah! Hoy con Marie vamos a hacer Brezel!!. No creo que queden tan bien como los de la foto pero mientras se puedan comer :P. Nuestra súper Idee es hacer un video, extenso supongo, como Tokio Hotel TV (Sí, tenemos a Tokio Hotel hasta en el purificador de agua) con Scream en la introducción del video, los subtítulos en español, ¿En qué más si no?, y tooodo lo que tiene TH TV, pero! Sin Gustav, Bill, Tom y Georg. No pudieron venir lamentablemente. Estan muy ocupados SALTÁNDOSE ARGENTINA ¬¬
:P


Eso todo por hoy ;D
Una vida súper emocionante, ¿A que sí?
tschüss!

2 comentarios: