Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

7 de octubre de 2010

Sexy Deutscher Schauspieler und mehr!! :O!

HALLÖCHEN LEUTE!


Hace un par de semanas (como dos creo) fui con Paulinchen (o algo así xD) al súper Festival de Cine Alemán (¡Aplusos!).
Era el último día. Fuimos a ver "Lila Lila" donde justamente actúa el chico bonito de "Good-Bye Lenin!" (El pobre pibe era reconocido sólo por eso).
Ah! También trabajo en "Bastardos Sin Gloria" que ni idea cómo es el título original.
Al leer: "Daniel Brühl" me quedé: "O.O!!!!" y después así: ":Q__"
Tuvimos que sentarnos en la segunda fila porque no había más asientos. Estaba hasta los huevos el cine!. Al principio es medio molesto pero después de un tiempito te acostumbras y no te parece taan raro. Una de las mejores cosas del día fue que en una parte aparece con su tracerito al aire :D jajajjaja
Muy divertida la peli, hasta a Paula le gustó asi que...se las recomiendo para... mhmm.....un fin de semana lluvioso con Capucchino


Y sí, pasaron un montón de cosas pero ya no me las acuerdo xD! Me decía, "Tenés que escribir en tu blog, te vas a olvidar" y me olvidé X_X
El sábado pasado fui con Marie a la ExpoUBA y ahora ella es "Licenciada en Ciencias Biológicas" y yo por ahora "Farmacéutica". Caminamos desde Av. Santa Fe 4200 a Av. Santa Fe 1600 para ir a la Bond Street. Nos quedaron los pies hechos papas pero fue muy divertido y posiblemente vaya con ella también el próximo sábado al Abasto a comprar mi entrada para ir a ver a Rammstein (Súper loco, ¿A qué no?). Así que estoy esperando con muchas ansias el fin de semana :-)

No sé...eso es todo lo que recuerdo en este momento.
AH!!!!!!!!!!!!!

Mis Schwuleren no vienen a la Argentina ._.
Que feo...
Según dicen es porque no pudieron llegar a un acuerdo...
Por un lado mejor porque acá no hay tantos fans como en otros lugares de Sudamérica...
Hacen: Brasil, Chile, Perú y DOS fechas en México
Algún día van a llegar U_U

1 comentario: