Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

10 de octubre de 2010

NA NA NA!!

Muuuuuuuuy buenas tardes, meine Damen und Herren!



Supongo que esta imagen vale más que mil palabras ¿No es así?. Señores, soy la muchachita más feliz sobre la faz de la tierra. Ayer a las 13:55:48 según el ticket de Tiketek obtuve ésta hermosa entrada para: RAMMSTEIN, del Tour: LIEBE IST FÜR ALLE DA - 2010!


WOOOOOOOOOW!



Va a ser uno de los mejores días de mi vida y uno de los mejores shows sobre la faz de la tierra y voy a estar con mi Lumpy lo cual es aún más súper :-). Ya va a ver cuando toquen Pussy, la vergüenza que va a pasar MUAJAJA...!!!


Hoy me levanté tempranito, me hice un mate, lo tome tranquila en la computadora, hablé con Marie por facebook, entré a mi canal de YouTube que hace 4 semanas que no entro, me fije mis subscripciones, entré a la de OOMPH!, luego a otra de OOMPH!, luego a la de t.A.T.u. y vi algo y dije:
"¿Una foto nueva en el canal de My Chemical Romance?", entre y
WTF??????!!!!!!!!!!!!!
HAY UN NUEVO SINGLE Y YOOO!! NO SABIA NADA AL RESPECTO!!
¿POR QUÉ JEBUS? ¿¡POR QUÉÉÉÉ!?


Teil pequeña del nuevo video, acá

Lo único triste fue no ver a Bob Bryar :\ no les duran los bateristas a estos gauchos. Me encantó Gee con su pelo rojo pasión (ah?) y Frankie, como siempre, con su máscara de Frankenstein :3.
Me súper gustó la canción y me pone muy contenta que hayan dejado atrás su estilo (pedorro) de The Black Parade. Aunque sin embargo, sin ese CD habría tardado muucho más tiempo en posicionar a My Chem como una de mis selectivas 6 bandas favoritas y no se sobre qué habría hablado entre 2007 y 2008 si no sobre MCR xD.
Muchos NA NA NA para ustedes ;-)
(Si es que hay un ustedes! xD nadie lee mi blog :B)

1 comentario:

  1. Muy groso lo de ramshtain, querida.

    MIRÁ MI BLOG AHORAAAAAAAAAAAA!

    aww... que tierno eso de que lo vas a pasar mejor si estoy yo... momento, "MI Lumpy"???? OH SHIIIIIIT *se muda a Darmstadt, a pie*

    ResponderEliminar