Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

21 de octubre de 2010

Das Tokio-Picknick


El sábado pasado fuee..!! Grosísimo :D!.
Salí de alemán a las 13:30 y me encontré con Marie y Mauro en la puerta (me chupa si les interesa o no). Mauro compró un pequete de galletitas y la lima-limon del capitalismo rojo (No voy a decir la marca :B) y de ahí tomamos el 130 y fuimos derechito al Planetario al Picnic de Tokio Hotel.
Cuando llegamos, nos encontramos con Mäky , una Internet-Freundin de Marie y fue lo más porque es re buena onda. Punto. (?). Ah?. Más tarde se encontró con otra Internet Freundin que es la que hace (o hacía, no sé) de Andreas en su foro rol de, obviamente, Tokio Hotel. El Fan Club organizó juegos!! En los que te ganabas 1 pase para el Tokio-Bus (o.o). Uno de ellos era pararte detrás de una línea imaginaria, escuchar la pregunta que te hacía una chica por el megáfono e ir corriendo a tocarle la mano a otra del Fan Club. Una decía así más o menos: - ¿Productor de Tokio Hotel? - ......kof kof..... - ¿Hoffmann? ¡HOFFMANN! -Grité como tarada en mi lugar- La tipa del megáfono me asintió con la cabeza PERO! un estúpida salió corriendo y llegó primera y me re cagó ¬¬. Eso ya define que clase de persona sos. Encima esa zorra tenía una amiga, y cuando preguntaron "¿Cuántos piercings tiene Bill en la oreja?" ambas salieron corriendo y lo contestaron. Vale aclarar que las dos tenían una remera con la cara de él ¬¬. Después se decidió en hacerlo de grupo de a dos porque eran para debatir (pff!!) y Marie y yo ganamos en la meeeejorrrrrrrrrrrrr mejorrrrrrrr que había. - ¿10 canciones en alemán que no estén editadas en Inglés? Se hizo dos veces porque las 3 que corrimos (corria una de cada grupo) la contestamos mal. La zorra estaba entre esas, supongo para darle el pase a otro o no sé, y dijo SEX!! SEX NO ES DE TOKIO HOTEL, TARAAADAA!!!!! me enferma e.e.

y en la segunda vez corrí con todas mis fuercitas y llegué primera WIIII!! y las dije :D. Creo que nombre:
  • Reden
  • Unendlichkeit
  • Wir sterben niemals aus
  • Beichte
  • Ich bin nicht ich
  • Hilf mir fliegen
  • Geh
  • Jung und nicht mehr jugendfrei
  • Wenn nicht mehr geht
  • Frei im freien Fall

Marie me ayudó :B porque como en la quinta me quede pensando por los nervios xD. Estaba muy nerviosa :B. Viva el trabajo en equipo!!!!! (?)
Como era en grupo, te ganabas 2 pases. Marie y yo estábamos así: :B!!!!!!!! Mauro pobrecito quedó re apartado y muy de adorno xD. Después se fue :C. Le puso la re onda, gracias Mau *-*. Las Internet-Freundin (Mäky - Araceli) de Marie también obtuvieron el suyo y fuimos al Tokio-Bus. El Tokio-Bus era un autobús escolar al que le colgaron bandaras y poster de Tokio Hotel xD. 43 tokitas y 2 tokitos nos embarcamos en una expedición de alto riesgo por el barrio concheto de Palermo gritando aprox. 40 minutos a garganta viva: ¡TOKIO HOTEL! ¡TOKIO HOTEL! ¡TOKIO HOTEL! para promocionar a la banda (para mi, no tiene sentido pero bueno xD. Estuvo bárbaro) y cantando como loooooooooocos canciones de Tokio Hotel. Me divertí un montón, muy, muy, muy espectacular. Fue lo mejor :D.


La foto con Marie es re tierna. Amistad tokiohotelera :P!!!
Más tarde escribo algo sobre lo que pasará mañana. No me lo creo *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario