Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

13 de octubre de 2010

:3

Tengo... ¿Cómo se dice esto?, ganas de TERRMINAR las clases de una FUCKING VEZ!!!!!!!!!!!! y así poder dedicarme a hacer absolutamente nada *_* En 9 días voy a ir a ver a Green Day (o.o), es lo más loco del mundo. No me lo creo todavía y me parece que tampoco caí xD. Ya voy a caer cuando vea a lo lejos a Billie Joe y piense: "jsabflaskgsagahogsahgkashgosahgoashga" de lo abrumado que va a dejar mi cerebro :3

Con ellos me empezó a gustar la música! Hace 5 años ya! como pasa el tiempo, che e.e. Fueron mi primera obsesión :P. De repente tenía un socotroco de fotos en mis documentos y me pasaba, no sé, probablemente 3 horas del día buscando cosas sobre ellos en internet. WoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW Esto es simplemente increíble T_T



Los amo T-R-O-L-O-S!

1 comentario:

  1. eeee, pones contador de putos, ahora no te visito mas jaja xD
    Soy tu peor pesadilla jaja xD
    naaa soy flor, la hermana de pau :) o vaa, lumpy la loca.

    ResponderEliminar