Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

21 de octubre de 2010

Green Day en Argentina!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
POR FIN!
ESPERÉ
5 AÑOS!

YA ES MAÑANA!

No me lo creo O.O
ESE RECITAL VA A ESTAR BUENÍSIMO!
¿QUÉ DIGO BUENÍSIMO?
GROSÍSIMO PAPÁ!!!

Sinceramente no sé que corno decir. Estoy nerviosa, ansiosa, feliz, emocionada e histérica. Mañana el colegio va a ser un bodrio! Voy a estar todo el día pensando en la noche. En la noche en que por fin veré a mis niños verdes. Mi primera banda favorita, los que me adentraron en mi adolescencia, mis estrellas de la suerte, mis "padres", mi todo. Son esa partesita del corazón que siempre está latiendo, que le chupa un huevo y la mitad del otro My Chem, Tokio Hotel, t.A.T.u., Rammstein y OOMPH!. Siempre van a estar ahí, en la cima y van a ser motivo de mi adoración. Me "acompañaron" siempre, "estuvieron" ahí para mi y van a seguir estando por toda la eternidad.
Texto cursi (puaj!) pero necesario. Trolos míos, los amo. Mañana a esta hora ya tendrían que estar frente a mi, por fin en carne y hueso. WoW, los voy a ver con mis propios ojos *-*.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tré Cool
NOS VEMOS MAÑANA!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario