Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

5 de diciembre de 2010

Green Day 22/10/10 - Rammstein 27/11/10

Sí, sí, ya sé, ya sé
Paso mucho tiempo desde mi última publicación ¿No? xD
Primero aclaro: No morí en ninguno de los dos recitales. Estoy muy feliz y muy satisfecha respecto a eso (L)
Iba a contarlos, cosa por cosa, porque va a llegar un momento en el que me voy a olvidar esos pequeños detalles de los mejores días de este año. Hoy me levanté y me dije: "Yaa fueee e.e" asi que na :B na los cuento :B

Sólo voy a decir lo siguiente:

22/10/10:

Billie Joe puto, te vi *-* te vii ahii, estiré mi cuellito y te vii con tu camisa negra y tu guitarra colgando *_*. Mike Troleitor a vos también te vi *-*, Tré Cool te vi poco ¬¬ pero lo hice y con mis propios ojitos *-*. ¡POR FIN! llegó el día en el cual vi a las personas que me iniciaron en mi adolescencia, mi principio de todo (L), los más grosos sobre la tierra. Ustedes están más allá en el universo cósmico de mi adoración y es un universo que se expande y expande cada día más y más. Gracias por toodo!
Lo dieron todo en el escenario. Lloré en Jesus of Suburbia! xD ¿Quién llora en esa canción? hahahahah también en She, Boulevard Of Broken Dreams, ehm...creo que Coming Clean también (Siiiii tocaron Coming Clean!! *-* Mi favorita de Dookie. Y yo habia pensado: "No la tocan pero ni en pedo" y después Billie Joe cantó: Seeeeeeeeventeen!! y yo AWW *-*) 21 guns, give me novacaine (mi favorita de American Idiot), en Wake me up y en Whatsername. En esas no más lloré :D después todo ROCK YEAH! (?)
Todavía no caigo, fue un día más que especial para mi. Me rrre cagué de calor y después me rre cagué de frío e.e pero valió la pena todo para verlos a ustedes. Además los fui a ver con Agus22Piojo que fue la persona que me los presento así fue doblemente especial. Tu cara de Feliz Cumple no me la olvido nunca Billie Joe, ya sabía que éramos únicos ;D

Tonight was the best show in the history of green day!
Argentina is the best gig we ever had! Absolutely the best. Highlight?-
all songs bj


y no lo dijo cualquiera, lo dijo BJA :O!


27/11/10

¿Qué puedo decir de ustedes trolos con tachas? Los amo, se zarpan en grosos. Su show (Porque fue un show) fue INCREIBLE!!! todos como bobos mirando los efectos y los fuegos artificiales asii: :Q___ Las únicas locas que se sabía las letras en alemán éramos Paula y yo xD

Aime:- AHIII ESTA TILL!! PAULA!! AHII ESTA TILL!! Y SCHNEIDER!!
Paula:- Se se no jodas e.e

xDDD

Me volví loca!!. Moví mis pelos al viento como desquiciada y después me dolió el cuello por 1 semana entera y perdí la voz por dos días. Pero estoy muy feliz y ahora vuelven en un año y medio y ahii voy a estar otra vez pero en el campo suicidándome por ustedes putos(L) Los amoo muuucho giles T______________T
Esto les escribí a ustedes en mi súper Deutsch :B :

Es war einfach super, ich kann es nicht glauben
eine Legende vor mir singen und spielen und alles
Das feuer überall! Meine Tränen überall!! xD
vielen dank für alles Jungs, ich liebe euch
ihr seid alles was ich bin


RAMM!!STEIN!!!!! *O*
WALALALALALALALA IMPRESIONANTE








A todos ustedes giles: Los amo

1 comentario: