Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

10 de diciembre de 2010

Afirmativo, cambio

tarde del viernes 10 de diciembre de 2010

Bitácora personal:
misión cumplida. Marie y yo nos embarcamos en una peligrosa travesía en búsqueda del Paws Schatz que terminó en perfectas condiciones. Nos topamos con las bestias bárbaras "Calor" y "Ni ganas de caminar tanto" pero lo conseguimos juntas. (wir schaffen es zusammen übers Ende dieser Welt!!) Logramos conbatirlas con las fuerzas del "unsterblich Eis" y el "wowo-Lust"

aquí el unsterblich Eis:




No pudimos fotografiar al wowo-Lust. En la siguiente foto se puede observar el Paws Schatz protegido por las páginas del saber del diario de la UBA.


Permanecerá de esa manera hasta mañana, día en el que finalmente se reencontrará con su verdadera dueña...Pawlichen.
A las 2200 vendrá Till a buscar su pato. En la tarde de ayer se lo olvidó por estar hablando con Dero por Skype. Bill vendrá el domingo. Recordar limpiar la sangre.

Un mamut chiquitito quería volar, que dolor, que dolor que pena jamás vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario