Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

9 de diciembre de 2010

tschüss Schule!

Die Schule ist vorbei!

Vielen dank lieber Gott!. Hoy fue mi último día en tercer año. No me llevé materias así que...
Sommer, ich warte auf dich! :3.
Fue un año muy loco.
Wii nuevos amigos...que divertido ¬¬...
:B
Los señores Chávez, Ravecca y Ghersi.
¡Qué dulzura! ¿A que no?
Odié a Ravecca y a Ghersi la primera mitad del año (En su totalidad, sin excepciones) pero ahora se podría decir que "los quiero" aunque no esté muy familiarizada con el término. Quiero decir, que no estoy acostumbrada a ponerles esa etiqueta justamente a esas (lacras) personas.
Ah!! pero las personas cambian todo el tiempo en un complicado proceso de aprendizaje y maduración. Aprendiendo a convivir con las bestias, adaptándose a sus rutinas y a sus costumbres. Casi, casi hasta convirtiéndose en una de ellas pero sin engañarse ya que simplemente a uno le da lástima el pobre infeliz y quiere hacerle creer que nos cae bien por pura educación.
----
Año lleno de múltiples sensaciones, tanto de lo negativas como de los positivas. Cuesta pasar el día con las negativas pero hay que tomárselo como esa frase tan sabia dice: "Si la vida te da la espalda...tocale el culo" Yo lo toqué (Aprovecho para decir que es bastante acolchonadito) y salieron Green Day y Rammstein :3.
Estuvo bueno este año, me gustó. Creo que fue el cambio que por lo menos yo necesitaba (siempre tan dinámica yo) a pesar de que nos separaron a todos.
El año que viene otra vez nos separan y ahí me dejarán a la deriva todos esos (putos) chicos con quien paso el recreo porque los "Oh! Intelectuales" se van al bachillerato de comunicaciones y yo al biológico. Ya van a venir para que les recete droga progresistas, ya van a venir.

Y nada, eso era no más. Feliz porque puedo hacer absolutamente lo que se me canta :3.
El sábado termino alemán y le digo tschüss hasta März :(

Me voy a escuchar música n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario