Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

24 de diciembre de 2010

Weihnachten!!!!!!!!!!!!!!

JA!! ENDLICH!!
Mi momento favorito del año llegó :D
Amo Navidad simplemente la amo.
No por cuestiones religiosas, no no >.
Sino porque está toda la familia reunida y es muy tierno eso :3

Lo único triste en las mesas de navidad, son esos lugares vacíos pero hay que pensar en positivo, si no no vamos a llegar a ningún lado (?

Hice galletitas navideñas (navideñas porque las hice para la ocasión si no serían galletitas simples xD) con diferentes formas. Falta decorarlas con Schokolade y granas pero eso cuando mi máma termine de hacer mi torta.

MEINE TORTE!! :D
va a ser muy linda
con la bandera de Alemania & Argentinien unidas por siempre (?
muy tierno todo, cuando la haga le voy a sacar una foto y la voy a subir


WIII NAVIDAD

1 comentario:

  1. Frohe Weihnachten Aimecita (?)

    Espero que la hayas pasado lindo :3

    Ich liebe dich ;D

    ResponderEliminar