Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

8 de junio de 2011

No quiero volver al colegio e.e

Me acostumbré a esta vida Naruto100%, ¿Por qué tengo que volver a las penumbras? Quiero vacaciones de invierno ;_; pero faltan como 30 y pico de días todavía D:








Día 6
"Una foto de una persona con la que te gustaría ir a lugares por un día"




No podés ser más lindo porque sería un atentado contra la naturaleza ._.
Cualquier lugar, siempre que me acompañe él, sería el más hermoso. La alcantarilla más sucia de New York? Pf!! Toda una experiencia inolvidable!!
Dejá de estar tanto tiempo en mis pensamientos, Kaulitz ¬¬ voy a tener que cobrarte alquiler (¡Wow me haría rica :O!). Ok, no, no te amo. Yo pienso que es imposible (además de estúpido) enamorarse de una persona que no se conoce. Está bien, tenés esa carita de relleno de dulce de leche y ahora esos brazos cubiertos de potacio pero ¿Y si sos una caca de persona D:? No, no, no, es algo muy patético boluuuudooo "enamorarse" de vos. Igualmente tené cuidado si nos cruzamos muajajajajajaj!!! cof, cof, cof, cof !! Ach! Bronquitis trola ¬¬....muajajajajajajajajajajaja!!

listo.








Día 7
"Una foto que te hace reír"














Lo peor es que no es photoshop ni nada. Mi comentario es: AJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA


Aime: -OH MEIN GOTT!! GUSTAV AJAJJAJAJA MIRALE LA CARA XDD
Gus: - O.O JJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJJA HEY DU! GEO! CHECK THIS OUT!
Geo: - Chicos, estaba por ir al baño ¬¬ que.... T-Tom .__.? p....p...PFFFFFFF!! AJAJJAJAJAJA
Aime: ES UN DEFORME!!!!! AJAJAJJAJAJJAAJA
Geo:
QUIEN ES EL LENTO AHORA, EH? !! AJAJAJAJ

Gus: - JAJJAJAJA SEGURAMENTE QUEDÓ ASÍ PORQUE VIO A BILL DESNUDO!! XD
Aime: ¬¬





Tom, que te pasó en la cara?, Kaulitz!!!
Esa foto es o más de lo mega super hiper gracioso que existe en el universo ! ! !
De aquí tu apodo: "El deforme" después no te quejes XD

1 comentario:

  1. yo si lo amo, pero admito que probablemente la unica forma de verlo -y si se dignan a venir- sería en un concierto con cientos de fans histéricas y es demasiado posible que él no me mire en todo el concierto porque, es la pura verdad
    Aún así amo el twincest :Q_

    por otro lado, Thomas jajajajajajajajjaja
    pobre , esa cara supera la del banner de mi blog y su cara de perro! XDDD

    ResponderEliminar