Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

6 de junio de 2011

Perdí el ritmo :BB

Si posteaba todos los días sin interrupciones era para preocuparse
así no soy yo XD

Día 5 "Una foto de tu recuerdo favorito"



mhm....tengo 3 bastantes claros:
  • My Chemical Romance el 22/02/08 (por si no se dieron cuenta, los dos últimos números de mi celular son 2202. Bueno, es por My Chem :B)
  • Green Day el 22/10/10
  • Rammstein el 27/11/1o
Pero tengo millones de recuerdos con mis amigos en millones de espacios físicos diferentes y no tengo fotos de la mayoría de ellos XD. No sé, son muchos y eso es algo muy lindo :D. Amo a mis amigos :B! Los violo!..........ok no, pero yo mataría a Sakura para salvar a alguno de ellos (?


Eso no más. Ah! me acordé que en 1er año la profesora de Lengua a la cual odié con todo mi corazón :3 me miró la hoja y dijooo:



- ¿Vos te mudaste?

- (Ah?? WTF?? O.O) No, ¿Por qué?

- Porque tenés la letra muy inclinada hacia atrás. Generalmente los que tienen este tipo de letra viven mucho en el pasado. Quizás te habías mudado y estrañabas o algo así...

- Ah...no, no me mudé (Loca ¬¬)



Ahora me doy cuenta que quizás es cierto :BB!!
Y bueno, cosas de la vida.




Me fui a estudiar Geografía o a ver Naruto, todavía no sé en qué orden XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario