Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Lenz y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y mis hobbys son escuchar música y aprender alemán =D. Me encanta la música alemana, Tokio Hotel, Rammstein, OOMPH! y Samy Deluxe. Me enojo con facilidad ¬¬ sí, tengo que admitirlo. Supongo que soy un poco Freak ya que estoy rodeada de amigos Freaks. No podría vivir sin Marie, Mica-chan y sin Lumpy mis mejores amigas y hermanas. Las amo ♥

1 de junio de 2011

Primero B de un bloque 3!!




Día 3





"Una foto del elenco de tu serie favorita"




No es justamente toooodo el elenco de Los Hombres de Paco pero son los personajes principales :B!. Es la serie más divertida de todos los tiempos! Te DESTORNILLAS DE RISA, estos españoles con sus cosas raras. Hugo Silva que interpreta el papel de "Lucas Fernández" es una de las personitas más Hots que habitan la tierra, Pawlichen sabe ;D jajjaja. Me encanta, AMO Los Hombres de Paco.


Don Lorenzo:- "¿Sabes donde se esconde el asesino del Papa Benedicto? En un recoveco, pero de mis santos cojones, Paco, de mis santísimos cojones"

Curtis: Contraseña!
Don Lorenzo: Tu puta madre en bicicleta

JAJJAJAJAJAJ
me encantaaa XD

El "Opening" acá es muy bueno, yo haría pogo con esa canción !!

La mejor serie de todos los tiempos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario